AHORA SÍ, ES EL MOMENTO DE CAMBIAR

LEAF          

PRECIO DESDE*

       25900€                                                                                                                                                                                                                                             

 

PROGRAMAS AHORA SÍ

En Nissan te lo ponemos fácil. Para eso hemos creado los Programas "Ahora sí" con los que te ofrecemos 3 meses para cambiar de opinión, te dejamos un coche de combustión durante 14 días al año y gestionamos la instalación de un punto de carga gratuito en tu domicilio





EL COCHE 100% ELÉCTRICO

UN NUEVO MODO DE VIAJAR


El Nissan LEAF 100% eléctrico te muestra qué puede suceder si crees en que todo es posible. Está diseñado basándose en una tecnología innovadora que te proporciona autonomía real, transforma tu experiencia de conducción y reinventa las ventajas de ser propietario de un vehículo eléctrico. Está diseñado para las personas que marcan diferencia haciendo elecciones en la vida.


LAS VENTAJAS DE PASARSE AL ELÉCTRICO

DESCUBRE DE CUÁNTAS FORMAS PODRÁS AHORRAR



Elige un coche eléctrico y despídete de algo más que de la gasolina. Los cambios de aceite y las puestas a punto también pueden pasar a ser historia. Como el Nissan LEAF no tiene un motor de combustión interna ni una transmisión convencional, tiene menos piezas móviles. Esto implica que tienes la ventaja adicional de un coste de mantenimiento muy bajo.


DESCUENTOS E INCENTIVOS

En función de tu lugar de residencia, al comprar un Nissan LEAF podrás beneficiarte de ventajas fiscales especiales u otros incentivos para coches eléctricos. Para saber más sobre estos descuentos e incentivos visitenos, nuestros asesores comerciales le orientaran de una manera profesional. 

MENOS COSTES MÁS EFICIENCIA

BENEFICIOS Y AHORROS EN EL VEHÍCULO ELÉCTRICO

Cuando eres propietario de un coche eléctrico los ahorros son realmente notorios. Podrás recorrer hasta 100 km por tan sólo 1€, sin emitir emisiones contaminantes, sin pagar peajes y con un gasto mínimo de aparcamiento.


AUTONOMÍA PARA TODO EL DÍA EN SOLO CUATRO HORAS

LLENALO ENCHUFÁNDOLO

Recargar tu Nissan LEAF en casa es muy fácil. Con una unidad de recarga de 32 A y el cargador de a bordo de 6,6 kW, de serie para Acenta y Tekna, pasarás de vacío a lleno en unas cuatro horas con la batería de 24 kWh, o en cinco horas y media con la nueva y más potente batería de 30 kWh. El LEAF tiene una autonomía de 199 km con la batería de 24 kWh, o de 250 km con una de 30 kWh* lo que es más que suficiente para tus desplazamientos cotidianos. Y para cuando estés fuera de casa, las buenas noticias son que los puntos de recarga van apareciendo por todas partes.

ACELERACIÓN ELÉCTRICA

DESCUBRE UNA NUEVA Y DIVERTIDA FORMA DE CONDUCIR



El 100% del par motor desde el primer momento, y la aceleración continua añaden un plus de diversión para tus viajes diarios. Y como la batería del Nissan LEAF está instalada en el suelo, eso baja el centro de gravedad del vehículo y te proporciona un mayor control en las curvas que hacen que la experiencia detrás del volante sea más emocionante. De forma que, independientemente de que estés circulando por sinuosas carreteras, de compras por la ciudad o de vuelta del trabajo, este es un coche eléctrico que te hará cambiar de opinión sobre lo que significa conducir.
NISSANCONNECT EV

HABLALE A TU NISSAN LEAF- TE ESTÁ ESCUCHANDO


Con la plataforma NissanConnect EV y la aplicación para dispositivos móviles, ser propietario de un coche eléctrico nunca había sido tan fácil. Al conectar tu Nissan LEAF con tu teléfono, tablet u ordenador, podrás mantenerte en contacto constante con el vehículo, lo que te permitirá controlar una amplia variedad de características —como programar el horario de recarga, o activar el aire acondicionado— independientemente de dónde te encuentres.


DESDE TU TELÉFONO

Con la aplicación NissanConnect EV puedes programar o activar una sesión de recarga, monitorizar el nivel de carga y la autonomía prevista, y precalentar o preenfriar el coche mientras está enchufado, y así reservar batería para la carretera.

DESDE TU TABLETA O TU ORDENADOR

Disfruta de otras formas de hacer que conducir tu coche eléctrico sea fácil y divertido. Además de todo lo que puedes hacer desde tu teléfono, con NissanConnect EV puedes comprobar tu historial de conducción, planificar las rutas más eficientes, e incluso comparar tu eficiencia de conducción con la de otros conductores de Nissan LEAF.