MÁS de  30 años A TU SERVICIO




Con un equipo cualificado y con muchos años de experiencia en el sector automovilístico TALLERES MONTEVEHIMAR S.L le ofrece un respaldo muy completo para el mantenimiento de su veículo. Nuestra principal preocuación es la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Por esta misma razón usted puede estar en contacto directo con nuestro personal. También dispone de el apartado "PIDE TU CITA" si lo necesita para concertar su visita desde casa.

 

Testimonios Reales


"Un Trato cercano y directo en una empresa Familiar, Responsable y comprometida"


prev next
 

Nuestro Equipo


Esta formado por grandes profesionales especializados, con muchos años de experiencia. Algunos de nuestros trabajadores están desde los Inicios de TALLERES MONTEVEHIMAR S.L y  entienden a la perfección la política de esta. Ademas de ser personal Cualificado son muy Cercanos al cliente,cubriendo así a la perfección las necesidades de las que uno necesite. 

TALLERES MONTEVEHIMAR S.L le mantendrá informado en todo momento sobre la reparación de su vehículo, Descuentos para su vehículo y más aun de los Vehículos Nuevos de la Gama Nissan. Ofrecemos un gran respaldo tras las reparaciones y un servicio postventa ejemplar, del cual usted se podrá beneficiar.


Además Dispondrá de un vehículo de cortesía si lo necesita durante su reparación y en su defecto nuestro personal le aproximará hasta su vivienda.