EXPRESS YOURSELF IN MOTION

JUKE

PRECIO DESDE*

12900€

PUNTOS DESTACADOS

ATRÉVETE A SER DIFERENTE


El deportivo Crossover de Nissan rebosa estilo y ofrece un electrizante rendimiento en las calles de la ciudad.



SISTEMA DE CONTROL DINÁMICO NISSAN-CAMBIA DE ÁNIMO AL INSTANTE


El Crossover Nissan JUKE tiene el modo de conducción que mejor combina con tu estado de ánimo; se llama Sistema de Control Dinámico Nissan. Con un conjunto de controles intuitivos puedes cambiar la respuesta de la dirección y del acelerador, regular la temperatura y controlar los parámetros de las prestaciones del coche, para ajustar la conducción a tu medida.


ALL-MODE 4X4 SENSIBLE AL PAR

Los sistemas tradicionales de tracción a las cuatro ruedas (4x4) distribuyen la potencia del vehículo entre las ruedas delanteras y traseras. Las versiones del Nissan JUKE equipadas con el inteligente All Mode también cambian la tracción de las ruedas traseras de lado a lado. A esto se le llama tracción integral sensible al par y significa que se envía más potencia a la rueda exterior trasera del coche al girar, para mantener la trazada de forma más precisa y salir con aceleración más fácilmente.


SEGURIDAD AVANZADA

El Nissan JUKE te protege de lo inesperado. Y lo hace porque está equipado con el Escudo de Protección Inteligente de Nissan, que incluye la Alerta de Cambio de Carril Involuntario, el Detector de Movimiento y el Control de Ángulo Muerto, que utiliza cámaras y sensores para controlar todo lo que te rodea.


LA PASIÓN DE NISMO

En Nissan nos apasiona la potencia y la competición. Por eso ofrecemos la versión deportiva del JUKE, el NISMO RS, disponible con dos opciones de transmisión para que puedas disfrutar aún más de tu conducción.