NUEVO NISSAN QASHQAI

SIEMPRE EL PRIMERO

NUEVO NISSAN QASHQAI

DESDE 17.900 €



MAS QUE UN NUEVO DISEÑO

NISSAN QASHQAI: REINVENTANDO EL CROSSOVER



Cuando Nissan lanzó el QASHQAI en 2007, inventamos un nuevo concepto de vehículo. Ahora, el Crossover original ha vuelto con un atrevido y renovado diseño, la tecnología más avanzada, funciones de conectividad de última generación y una conducción y maniobrabilidad que dan un control dinámico total al conductor.




TECNOLOGÍA AVANZADA

SINCRONIZADO-CONECTADO-AL MANDO

 

MIRANDO POR TI EN TODAS DIRECCIONES

La Cámara de Visión 360º cuenta con cuatro cámaras que te ofrecen una visión panorámica de 360° de los alrededores del Nissan QASHQAI. Los primeros planos configurables a pantalla partida de la parte delantera, trasera y lateral te ayudarán a evitar las molestas abolladuras y arañazos que se producen a veces al aparcar.


VISIÓN AVANZADA

La pantalla avanzada y personalizable Driver-Assist del QASHQAI muestra la información importante (como la navegación paso a paso, las ayudas de conducción y la información sobre la música) delante de tus ojos para que puedas concentrarte en la carretera.


INFORMACIÓN ESENCIAL

Las aplicaciones NissanConnect ofrecen acceso sencillo a tus medios sociales favoritos, servicios de viajes y mucho más. Además, gracias al reconocimiento por voz puedes mantener la vista en la carretera y las manos en el volante.




Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.